Léela todos los días – Carolina de Valle – Devocional Infantil

Léela todos los días

Gálatas 5:22

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe.

– Bien – ¿Cómo fue este año? – les pregunto el papá a Brayan y a Frank esa noche, después que desempacaron y tomaron un baño caliente.

Brayan y Frank habían estado de campamento con el grupo de jóvenes esa semana y cuando el papá los fue a buscar a la iglesia se veían contentos y broceados, pero también hambrientos y cansados.

Supuso que sería mejor conversar después de la cena, antes de que fueran a dormir.

– Estuvo muy bueno – exclamo Frank – y me gusto el predicador de este año. También en nuestro grupo tuvimos charlas muy buenas. Nadar en la laguna y recorrer las enormes tuberías del canal fueron cosas muy divertidas.
– ¿Qué fue lo que más te gusto? – le pregunto el papá a Brayan.
– Me gustaron los niños de mi cabaña. Y teníamos un consejero muy bueno. Se llamaba Luis y es cristiano de verdad.
– Siento curiosidad por saber porque dices que es un cristiano de verdad.
– Bueno – dijo Brayan – Es que nos hacía pasar un tiempo después del almuerzo en el bosque, con nuestras Biblias, leyendo lo que quisiéramos. Lo llamaba “tiempo de tranquilidad”. Y cuando se apagaban las luces por las noches, nos guiaba a la oración del Padre nuestro.
– Todo eso son cosas de un buen cristiano – admitió su papá – es de esperar que un consejero de un campamento cristiano las hiciera
– Pero papá – dijo Brayan – Es que no las hicimos una o dos veces nada más. Eran todos los días.
– Es que la fidelidad es importante – dijo el papá – En realidad es lo que nos hace cristianos de verdad, a los ojos de quienes no conocen a Jesús como su salvador

Recuerda:

“Sigue al Señor día a día”

Autor: Carolina de Valle

www.devocionalinfantil.com

COMPARTE